domingo, 17 de mayo de 2009

Saludos fans de mother, soy nueva ^^

Fuel Hi:

Buenas noches (aqui en Chile es de noche), me es grato conocerlos, mi amiga Lucky me invito al blog por el afan que ambas tenemos hacia esta saga y porque pues necesitaba ayuda con el blog y me ofreci xD

Bueno mi nombre es Alejandra, tengo 22 años estudio en la Universidad, pero tengo alma de niña amo los videojuegos y el anime, hago comics en tiempos de ocio, vivo en Stgo de Chile, y me llevo muy bien con Lucky.

Bueno basta de mi, en lo que respecta al foro me encargare de anunciar nuevas anecdotas con respecto a este y noticias también, ahi vere después que otro aporte tendre depende de mi jefa lol

Eso espero llevarme tan bien yo con uds, como uds conmigo, y compartir a través de este blog una gran característica en común que nos une, el amor hacia esta increíble saga, Nos vemos chau!

4 comentarios:

  1. 8D Que bonita presentacion Fuel~ ya te lo habia dicho en MSN pero te lo repito xD

    Almenos tu eres buena presentandote no como yo D:

    En fin me alegro de que te hayas ofrecido sentia que necesitaba ayuda XD

    ResponderEliminar
  2. Olaa,... la vdd no se ke decir nunka abia estado en ninguna pagina de estas pero kuando la vi dije, tengo ke aser mi kuenta (aunke no sea real) =) y me uni
    Me gusta mucho esta saga pero aun no termino el juego ni el de mother 3 ni el 2 jhajha me gustaria ablar con uds. mi msn es lily_anacoffy@.... x si kieren agregarme, espero su respuesta, GRACIAS
    CHAUU (^_^)

    ResponderEliminar
  3. Voy a contestarte aquí Paula-chan :'3

    Yo con gusto hablaré contigo si te quieres nwn
    ya te agregue...bueno eso creo no sé si es hotmail XDD
    En fin nwn el mio es ChibiKurausu@hotmail... e_e haber si te lees esto después de 3 días~ jeje byeee

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR RIUKA YO TMBN TE VOII A AGREGAR... Y JEJE TODOS LOS DIAS ME METI A VER SI ME KONTESTABAN, BUENO ABLAMOS OK
    ^^

    ResponderEliminar